¿Buscas empleo? Convocan a reclutamiento para policías federales en Hidalgo

¿Buscas empleo? Convocan a reclutamiento para policías federales en Hidalgo

La Secretaría del Trabajo y Previsión de Hidalgo, a través del Servicio Nacional de Empleo Hidalgo, lanzó una convocatoria para el reclutamiento virtual de policías del Servicio de Protección Federal.

Si estás interesado en las vacantes, estos son requisitos indispensables:

• Bachillerato concluido o equivalente

• Estatura mínima, 1.65, en hombres y 1.52 en mujeres, ambos sin calzado.

• Tener entre 18 y 40 años

Para postularte tienes que registrarte al correo electrónico: sneh.empleo@gmail.com y de esa manera te darán acceso a una reunión virtual para que continúes con el proceso.

También te puede interesar Vuelven 13 bomberos de Pachuca tras cuarentena

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) informó que 13 de 20 elementos del Cuerpo de Bomberos que habían sido puestos en cuarentena en Pachuca tras dos contagios de coronavirus en la corporación, volvieron a sus actividades.

Los rescatistas que se reincorporaron a sus labores no presentaron complicaciones en su salud, mientras que el resto, incluidos los dos que dieron positivo a la enfermedad, permanecen fuera de peligro y bajo resguardo domiciliario, con supervisión médica.

Tras los contagios, se sanitizó la subsede del cuerpo de emergencias, ubicada en el fraccionamiento Juan C. Doria, así como los vehículos y herramientas de trabajo, entre otros objetos.

Además, la institución de rescate realizó ajustes administrativos para brindar auxilio a la ciudadanía sin contratiempos, pues en la corporación la plantilla es de alrededor de 100 elementos y solo una quinta parte fue  puesta en aislamiento.

Tras la detección de casos, se sanitizó la subsede del cuerpo de emergencias ubicada en C. Doria, así como los vehículos y herramientas de trabajo, entre otros objetos.

Además, la institución de rescate realizó ajustes administrativos para continuar su misión de brindar auxilio a la ciudadanía, sin contratiempos.

Te puede interesar:

Están casi completos para campeonato nacional de voleibol

Están casi completos para campeonato nacional de voleibol

El campeonato nacional de voleibol Lobos Huichapan está cerca de tener cupo lleno, a poco …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok