Buscan tumbar regiduría a excandidato del tricolor
 
Hace (33) meses
 · 
Compartir:

El excandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por Acaxochitlán, Salvador Neri Sosa, informó que Movimiento Regeneración Nacional (Morena) busca quitarle la regiduría que ganó tras obtener el segundo lugar en los pasados comicios extraordinarios.

A través de un video publicado en Facebook, detalló que fue notificado por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) que se presentó una impugnación contra dicho cargo.

“Sabemos quién es, no precisamente Morena. No sé a qué le tienen miedo, porque eso se le debe tener a la incompetencia, no a la competencia”, expresó Neri Sosa, en el clip que hasta ayer sumaba 37 comentarios y fue 52 veces compartido.

Pese a ello, el también exedil y diputado local señaló que su llegada como asambleísta está firme, decidida y avalada por la autoridad competente.

Tras asegurar que cree en la democracia, advirtió que decidió asumir la regiduría para estar al pendiente de cómo se aplicaran los recursos y nadie llegue a “sangrar al pueblo”.

Adelantó que ya en funciones, propondrá que todas las sesiones de Cabildo sean transmitidas a través de “medios electrónicos” para que la población sepa lo que se realiza en Acaxochitlán.

“Agradezco la confianza de más de siete mil habitantes que votaron por mí y que saben que no les voy a fallar; al contrario, vamos a estar muy al pendiente, cuidando las manos de quien quiera hacer daño al erario. Ahora sí hay que decir basta”, concluyó.

En los pasados comicios, la diferencia entre los candidatos de Morena y PRI fue de 802 votos, según los resultados oficiales.

María Antonieta Islas | Acaxochitlán

Compartir:
Relacionados
title
Hace 17 horas
title
Hace 24 horas
title
Hace 3 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad