Buscan a familiares de mujer extraviada
 
Hace (32) meses
 · 
Compartir:

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Huazalingo, pidió la colaboración de la población para hallar a los familiares de una mujer que la mañana del pasado domingo llegó a la cabecera municipal con una desorientación de su ubicación.

Elementos de la Policía municipal fueron quienes auxiliaron a quien dijo llamarse Karla Cecilia Gonzales López, de aproximadamente 48 años, de Tabasco.

Los uniformados la trasladaron al centro de Salud para su revisión médica y después fue resguardada frente a la comandancia, en espera de que algún familiar la reconozca, por lo que brindaron el número de celular 7711498702 para cualquier información y para dar con los familiares de esta mujer.

Las autoridades mencionaron que desconocen cómo llegó a Huazalingo; sin embargo, esperan localizar pronto a sus allegados.

Otro caso ocurrió en Zacualtipán de Ángeles, donde una adolescente de 15 años, identificada como Briceyda Itzel Carlos Ramírez, desapareció desde el pasado 26 de julio.

De acuerdo a la ficha de búsqueda número FDBHGO/270/2021, desde esa fecha no saben nada de su paradero; la menor tiene el pelo lacio y largo color castaño, ojos café oscuro, su medida es de 1.65 metros y un peso aproximado a 65 kilogramos.

Ante cualquier dato para encontrarla, pidieron acudir a la comandancia de Seguridad Pública de Zacualtipán.

Francisco Bautista | Huazalingo

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (12) meses
title
Hace (16) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad