Bloquean vecinos de Paseos de la Plata la México-Pachuca por falta de agua
 
Hace (16) meses
 · 
Bloquean vecinos de Paseo de la Plata la México-Pachuca
Compartir:

Vecinos de la colonia Paseos de la Plata realizan un bloqueo en la carretera México-Pachuca, para exigir que les sea abastecido el servicio de agua.

Dicho bloqueo lo realizaron vecinos de la colonia Paseos de la Palta y San Antonio, quienes decidieron bloquear dicha avenida a medida de presión por la falta de agua.

https://www.facebook.com/criteriohidalgo/posts/pfbid0oubHmqDAoVpXBGRAMQgpmXTDH4i9oiiyGPMYexpssNEqbNw1QQU2opZEZn54GFr8l

Cabe mencionar que debido a este bloqueo ha generado caos vial, por lo que personal de la policía realiza los cortes a la circulación correspondientes.

Asimismo, se espera el arribo de algún representante del gobierno para entablar una mesa de diálogo.

https://www.facebook.com/criteriohidalgo/posts/pfbid032nv4qTxnCkqPABNusp5asZJ9e2JG8Zn3enkbpGRhM7KPCXcVpLy2fdYLWWTyTHEfl?__cft__[0]=AZV_joKTiYIwSqsfGHJi34MlHLJBOsdjvz9wudZJ4Zo2exvujjY3dt3piojzMq5ffrx_IWF3Do-qOROcHTYvdr-P7lWzs1uCoDIJSxQOqp-poakHAB29XVh-UQVmoIVQuRrZBNWII93_Xk0fuZ8KJGyS2Xk93l7d8OZ69N6sThdxlkpYs3ZlIo5Dzwhi2wcjMQKpXZjusmHL3sBWaR2MccgvfD67b4qhIoTsmxHR89uxMg&__tn__=%2CO%2CP-R

Saúl Hernández

Pachuca

 

En Pachuca, los bulevares Colosio y Felipe Ángeles son donde más se registran accidentes, tanto de motocicleta como de automóvil, además de atropellamientos, de acuerdo con notas informativas.

De igual forma, en la Supervía Colosio y en los puentes elevados, que se encuentran dentro de esta obra de comunicación, también ocurren percances de este tipo.

Apenas los días 24 y 25 de noviembre se suscitaron dos accidentes en la Supervía Colosio, uno de los cuales dejó como saldo un motociclista fallecido. En el primer caso, el conductor de una camioneta de tres y media toneladas se volcó en dicha vía a la altura de la colonia El Palmar.

En el segundo, un motorista perdió la vida al derrapar en su unidad, cuando circulaba sobre el bulevar Colosio, con dirección al puente atirantado, a la altura de la Secretaría de Obras Públicas de Pachuca, cerca del fraccionamiento Punta Azul.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 19 horas
title
Hace 10 días
title
Hace 10 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad