¿Cuáles son los bulevares donde hay más accidentes en Pachuca?
 
Hace (15) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

En Pachuca, los bulevares Colosio y Felipe Ángeles son donde más se registran accidentes, tanto de motocicleta como de automóvil, además de atropellamientos, de acuerdo con notas informativas.

De igual forma, en la Supervía Colosio y en los puentes elevados, que se encuentran dentro de esta obra de comunicación, también ocurren percances de este tipo.

Se accidenta motociclista en bulevar Colosio
En Pachuca, acumulan 2 bulevares mayoría de accidentes | Foto: Saúl Hernández

Apenas los días 24 y 25 de noviembre se suscitaron dos accidentes en la Supervía Colosio, uno de los cuales dejó como saldo un motociclista fallecido. En el primer caso, el conductor de una camioneta de tres y media toneladas se volcó en dicha vía a la altura de la colonia El Palmar.

En el segundo, un motorista perdió la vida al derrapar en su unidad, cuando circulaba sobre el bulevar Colosio, con dirección al puente atirantado, a la altura de la Secretaría de Obras Públicas de Pachuca, cerca del fraccionamiento Punta Azul.

En la misma zona, pero el pasado 24 de octubre, una alumna de la UAEH fue atropellada por un autobús de transporte público.

En Hidalgo, han sido atropelladas 339 personas durante este año
En Pachuca, acumulan 2 bulevares mayoría de accidentes | Foto: Especial

De acuerdo con el Boletín Epidemiológico Nacional, editado por la Secretaría de Salud del gobierno federal (Ssa), hasta el 19 de noviembre pasado, en Hidalgo, se habían registrado 375 casos de peatones lesionados en accidentes de transporte, de los cuales 221 corresponden a hombres.

De igual forma, se han reportado 2 mil 617 percances de transporte en vehículos con motor, en los cuales en mil 788 se han visto involucrados hombres.

Yuvenil Torres | Pachuca

Un motociclista resultó lesionado en un accidente vial que se presentó en el puente vehicular del bulevar Colosio, en Pachuca.

De acuerdo con la Policía estatal, dicho percance se produjo en el puente que une el Río de las Avenidas y la arteria mencionada, donde un repartidor de comida resultó lesionado.

Debido al hecho, personal de la Cruz Roja acudió al lugar para dar atención médica al afectado.

Por lo anterior, el paso a los automovilistas fue cerrado para agilizar el paso a las unidades de Emergencia.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 24 días
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad