Bloquean vecinos la México-Pachuca por inundaciones y baches
 
Hace (30) meses
 · 

Foto: David Martínez

Compartir:

Habitantes de diversos fraccionamientos de Pachuca, Zempoala, Mineral de la Reforma y Tizayuca mantienen desde las 9:00 horas bloqueada la carretera México-Pachuca a la altura de Real Toledo, esto en ambos sentidos, aunque con dirección a la Ciudad de México el cierre es parcial.

Los vecinos denuncian que las autoridades han hecho caso omiso a sus peticiones debido a que las calles se encuentran llenas de baches y ante la falta de mantenimiento en las vialidades también corren el riesgo de inundación.

https://www.facebook.com/criteriohidalgo/posts/3805903429635792?__cft__[0]=AZXXIoR6RWayiGKMM5vwZFvWscKREUmTNS7E7ALJQNxUdeBUl7L9KznTK7vtIM-1Bwzn67sRNvdx7OZ2gdtgOalaRApxCWmUw_w4zvc7QltC7_5SzVxvs3-hWpEUNrVLpv2TAMZyoXD0Y0nxRpGTpNF4FgmImgZK3Zo4CASOim-Kfs8iIcjhAlbT9RiY9fqFlCc&__tn__=%2CO%2CP-R

Aunque representantes del gobierno estatal acudieron a entablar un diálogo con los afectados, estos se negaron al argumentar que ya han tenido varias mesas de diálogo y no ha habido respuesta.

Señalaron que la única opción para que sus peticiones sean atendidas es bloqueando la vialidad, por lo que no se retirarán hasta tener respuesta favorable.

Adela Garmez
Pachuca

La Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot) informó que a partir de las 10:00 horas de hoy se podrá descargar y utilizar la aplicación Taxi Contigo; mediante ella, los usuarios que requieran un viaje podrán solicitarlo desde su ubicación.

También, mediante código QR se validará la seguridad de la unidad, puesto que se mostrarán los datos del transporte. Posteriormente, al ingresar al vehículo habrá un segundo filtro de seguridad, puesto que se  indicará un código al conductor para que comience el viaje.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 23 días
title
Hace 27 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad