Vecinos retiran bloqueo en la México-Pachuca; acuerdan reunión
 
Hace (30) meses
 · 

David Martínez

Compartir:

Vecinos de diversos fraccionamientos al sur de Pachuca y otros municipios liberaron la carretera México-Pachuca, a la altura de Real Toledo, luego de que llegaran a un acuerdo con autoridades del gobierno estatal, así como de Pachuca y Zempoala.

Luego de dos horas de bloqueo intermitente en ambos sentidos, en punto de las 11:05 horas los quejosos abrieron paso a la circulación vehicular.

Durante la mesa de diálogo, se acordó una reunión el próximo 13 de octubre en las oficinas de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (Sopot) para dar continuidad a los proyectos que se plantean hacer en la zona para evitar inundaciones y mejorar las condiciones de la calle.

Sin embargo, debido a que las autoridades dieron a conocer sobre los drenes pluviales que se están construyendo para contrarrestar la problemática, los afectados pidieron soluciones a corto plazo, pues no pueden “aguantar” más años perdiendo su patrimonio.

A dicha reunión solo asistirán representantes de los fraccionamientos afectados.

Adela Garmez
Pachuca

La Secretaría de Movilidad y Transporte dio a conocer que tras diversas denuncias contra operadores de una ruta de transporte público en Pachuca sancionaron a unidades.

Tras recibir quejas de la mala prestación del servicio y malas conductas de los operadores específicamente de la ruta 71 PCH Hospital General – Téllez, inspectores del STCH realizaron operativo de supervisión y vigilancia a las unidades.

Durante el operativo resultaron 5 vehículos del transporte público colectivo sancionados por diversas irregularidades; una por maniobras imprudentes por exceso de velocidad, dos por malas condiciones físico-mecánicas, 2 por sobrecupo y ausencia de una placa de circulación.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 21 días
title
Hace 24 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad