Así se ve Pachuca este viernes, durante la pandemia de coronavirus

Así se ve Pachuca este viernes, durante la pandemia de coronavirus

Te compartimos la mirada de los fotógrafos de Criterio Hidalgo de este viernes en las calles de Pachuca, durante la pandemia de coronavirus.

Las calles del primer cuadro de la ciudad lucen semivacías, aún se ve a algunas personas en la calle, principalmente salen quienes deben de trabajar aún con el riesgo de contagio de coronavirus.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Hoy finaliza el Censo Nacional de Población de Inegi, los encuestadores están en su último día regresando a domicilios en dónde anteriormente no encontraron a nadie.

Foto: Luis Soriano

Luego de que de suspendió la emisión de pasaportes, se encuentra cerrada la Secretaria de Relaciones Exteriores ubicada en avenida Juárez de Pachuca.

Foto: Luis Soriano

 

Ahora, para la entrega de apoyos de Programas de Bienestar cierran calles y forman a los adultos mayores, ayer, esta entrega causó un conflicto por la falta de protocolos.

Foto: Emmanuel RIncón

 

Poca e incluso nula afluencia de comensales en restaurantes de Pachuca debido a las medidas sanitarias implementadas por las autoridades para evitar la propagación del coronavirus. Restaurantes de la ciudad brindan servicio solo a un determinado número de clientes con un mínimo también de empleados reducido en un 50% con horarios cortos

Foto: Luis Soriano

 

Transportistas del servicio colectivo de Pachuca realizaron una manifestación pacífica frente a Palacio de Gobierno para solicitar un apoyo económico debido a las pérdidas que registran tras la implementación de las medidas de prevención establecidas por la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot) Hidalgo, a fin de prevenir la propagación del coronavirus (Covid-19).

Foto: Óscar Sánchez

Este día se llevaron a cabo una serie de simulacros en el Hospital de Respuesta Inmediata ante casos de coronavirus para seguir los protocolos en caso de que se presente un traslado aéreo, así como el manejo de desechos infectados.

Foto: Luis Soriano

Te puede interesar Se manifiestan transportistas en el palacio de gobierno de Hidalgo

 

Te puede interesar:

La pandemia dejará 10.7% más pobreza en Hidalgo

La pandemia dejará 10.7% más pobreza en Hidalgo

La contingencia sanitaria en Hidalgo dejará un incremento de 10.7 por ciento en el número …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget