Arranca Gas Bienestar sus operaciones: van por 43% del mercado
 
Hace (31) meses
 · 
Arranca Gas Bienestar sus operaciones: van por 43% del mercado
Compartir:

Pemex dijo que, para 2022, Gas Bienestar pretende llegar a 1.2 millones de viviendas en la Ciudad de México.

Según el Inegi, en la Capital hay 2 millones 756 mil 319 viviendas, eso significa que el Gobierno va por el 43% del mercado.

El director de Pemex, Octavio Romero, informó que arrancó formalmente la venta de Gas Bienestar en Iztapalapa luego de tres días de fase de pruebas.

“Estamos arrancando formalmente los trabajos de Gas Bienestar, cuyo objetivo es distribuir tanques de gas LP garantizando precios justos. Iztapalapa es el lugar de la primera etapa y tendrá alcance en las 16 Alcaldías de la Ciudad de México.

Llenará Gas Bienestar cilindros día

“La estrategia consiste, ya decíamos, vamos a empezar en Iztapalapa. Se tienen mil 680 rutas. Las siguientes Alcaldías serán Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Milpa Alta. Iniciamos con 5 mil a 10 mil cilindros”, dijo en conferencia matutina.

Gas Bienestar inició la distribución de cilindros de gas LP como fase de pruebas el viernes 27 de agosto en la Alcaldía Iztapalapa.

El funcionario explicó que en dicha fase ofertaron el viernes 2 mil 8 cilindros de los cuales vendieron mil 957, decir, un 97 por ciento. Para el sábado ofertaron 2 mil 882 y se vendieron 2 mil 857 y para el lunes ofertaron 4 mil 613 y se vendieron 4 mil 519.

Agencia Reforma

A días del arranque de operaciones de Gas Bienestar, en redes sociales circula un video donde se muestra camiones repartidores con parlantes, acompañados de una canción que identificará a la empresa.

Esto es por la fase de prueba de reparto de Gas Bienestar en la alcaldía Iztapalapa, en Ciudad de México, con el objetivo de proveer de gas LP a las familias con menores ingresos.

Su propósito será vender gas LP a precios más económicos; esto como resultado del aumento que registró este combustible esencial para las familias mexicanas en el último año.

Por su parte, usuarios de redes sociales han indicado que el precio de los tanques es de 400 pesos, el de 20 kilogramos, y de 600, el de 30 kilos. Además, señalaron que los repartidores  de Gas Bienestar entregan cilindros nuevos, pues buscan sustituir a los viejos para evitar incidentes.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 15 horas
title
Hace 1 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad