Aplicarán en 40 municipios de Hidalgo refuerzo de vacuna anticovid
 
Hace (18) meses
 · 

Foto: Archivo

Compartir:

Esta semana, en 40 municipios de Hidalgo se aplicará la primera dosis y refuerzo de la vacuna anticovid a personas mayores de 18 años, informó la Delegación de Programas para el Bienestar.

La dependencia señaló que será a partir del martes 18 de octubre cuando arrancará la aplicación en esas demarcaciones, con el biológico Cansino.

Los interesados deben acudir con identificación oficial y su expediente de vacunación impreso, el cual se puede descargar en el sitio https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

En las redes sociales de la dependencia darán a conocer las sedes de vacunación de cada uno de los municipios, que en su mayoría será en centros de salud.

Redacción web

 

Hidalgo registra 63 casos activos de Covid-19, los cuales se encuentran distribuidos en 15 municipios, según lo reportado por el Sistema Hermes, en el Mapa de Riesgo Epidemiológico.

Mediante un análisis realizado por Criterio, se observó una disminución de 25 por ciento en los contagios activos, con respecto a los datos presentados el pasado 9 de octubre, en los que se informaba que había 84 personas, que en los últimos 14 días habían presentado síntomas de la enfermedad generada por el virus de SARS-CoV-2, en 20 demarcaciones de la entidad.

Ese estudio mostraba que la ocupación hospitalaria se reportaba con un promedio de 13 por ciento; a su vez, las camas con ventilador tenían 81 por ciento de disponibilidad.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (15) meses
title
Hace (18) meses
title
Hace (19) meses
title
Hace (19) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad