Anuncia AMLO Tigres del Norte al Zócalo; ‘pobreza franciscana alcanza’
 
Hace (20) meses
 · 
Anuncia AMLO Tigres del Norte al Zócalo; 'pobreza franciscana alcanza'
Compartir:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que los Tigres del Norte tocarán en el Zócalo antes y después del Grito de Independencia y afirmó que la pobreza franciscana alcanza para dar alegría al pueblo.

Durante la mañanera, el Mandatario federal dijo que el 15 de septiembre a las 20:00 horas se llevará a cabo el sorteo de la Lotería Nacional, y después a las 21:00 horas se abrirá la plaza del Zócalo.

A las 22:00 horas comenzará la música con los Tigres del Norte para luego dar paso al Grito. Y después del Grito volverán a dar show.

“Se abre la plaza el 15, fiesta, para todos, 15 fiesta, a las 8 de la noche es el sorteo el 15, a las 9 se abre la plaza, y a las 10 empieza la música. Estamos ahorrando porque pobreza franciscana alcanza para que haya alegría y felicidad en nuestro pueblo, además es un día histórico, van a estar con nosotros antes y después del Grito, van a actuar los Tigres del Norte”, anunció.

López Obrador adelantó que estará de invitado el hijo de Martin Luther King y “otros”.

“Sí (va a tener invitados). Voy a invitar a familiares de luchadores sociales del mundo, o sea, de los que, bueno, ya invité y así voy a invitar a otros, al hijo de Martin Luther King, y a su familia, son de lo mejor, cariñosos, fraternos, él va a estar invitado y su familia, el 15, y otros”, agregó.

Antonio Baranda
Agencia Reforma

 

La astronauta Katya Echazarreta se reunió este martes con el Presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.

“¡Estar en el espacio es una experiencia que te cambia la vida por completo!”, dijo la ingeniera electrónica a su llegada al complejo histórico.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad