Ante turistas, asesinan a un mesero y a una mujer en Cancún
 
Hace (36) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Un hombre y una mujer fueron asesinados este lunes con disparos de arma de fuego en la playa Tortugas, ubicada en plena zona turística de Cancún, en Quintana Roo, de acuerdo con reportes locales.

Con la presencia de bañistas, por el inicio de Semana Santa, al menos tres sujetos atacaron a balazos a un presunto mesero, quien quedó sin vida en la arena, y dieron un disparo a la cabeza a una mujer, la cual falleció dentro del Hospital General.

En videos que circulan en redes sociales, se observa cómo minutos después de los asesinatos, los turistas tomaron sus pertenencias y comenzaron a alejarse de esta playa ubicada sobre el kilómetro 6.5 de la zona hotelera.

Tras la balacera, el encargado de Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, Lucio Hernández Gutiérrez, informó la detención de los tres sujetos presuntamente relacionados con los homicidios.

“Se procede a poner a disposición de la Fiscalía General del Estado a efecto de que se dé inicio a la carpeta de investigación correspondiente y se proceda en consecuencia”.

Este incidente se da justo cuando Quintana Roo está en la mira pública por los feminicidios de dos mujeres en las últimas 24 horas, una de ellas en Tulum, a manos de policías municipales, y otra más en Holbox.

 

Oscar Alejandro Hernández Uscanga

Agencia Reforma

 

Ayer sábado, una mujer falleció tras ser sometida contra el suelo por una policía que le puso la rodilla en la espalda, en Tulum, Quintana Roo, según reportes locales.

En imágenes y videos se observa como tres elementos de la Policía Municipal miran a su compañera presionar con su rodilla a la mujer, quien estaba boca abajo y gritaba por su liberación, todo en presencia de habitantes de la colonia Tumbenkah.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 23 días
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad