Anel Torres pidió voto de confianza
 
Hace (34) meses
 · 
Compartir:

Anel Torres Biñuelo, candidata a la presidencia municipal de Ixmiquilpan de Partido Revolucionario Institucional (PRI), pidió a los principales integrantes del Grupo Te Pathé un voto de confianza, pues aseveró que “siempre hemos entregado resultados”.

Al respecto, los miembros de la organización dijeron apoyar a la abanderada tricolor, “porque la conocemos desde niña, así chiquita, y ahora con estudios y exitosa. Refrendamos nuestra confianza”.

Torres Biñuelo estuvo acompañada por Gabriel Cerritos Campos, delegado de El Tephé; Guillermo Azpeitia Morales, comisariado de bienes comunales, y Abel Cerrito Martín, tesorero del Grupo Te Pathé, ante quienes dijo no tener una “varita mágica” para hacer todo lo que necesita la demarcación.

En tanto, uno de los asistentes respondió que contaba con el voto de la gente este domingo, a fin de conseguir obras y “acciones insospechadas”, “porque estaremos junto a la autoridad fortaleciendo nuestro municipio”.

Rosalío Palma Cruz, delegado de Panales; Aurelio Pérez Quintanilla, vecino de Ixmiquilpan; Jorge Martín, presidente de la gasolinera Camino Real, y Moisés Pérez Martínez, administrador del Hotel Palace, manifestaron su apoyo a la candidata.

“Somos congruentes con nuestra propia gente. La apoyamos porque todos tenemos la misma intención de vivir mejor, no podríamos ver para otro lado. Primero los nuestros”, plantearon.

Además, los asistentes festejaron que una representante de las mismas comunidades sea quien ahora busque gobernar, “porque eso nos garantiza confianza”.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (34) meses
title
Hace (35) meses
title
Hace (35) meses
title
Hace (35) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad