Amagan con juicio político a Perusquía por “usurpación”
 
Hace (67) meses
 · 
Compartir:

Ricardo Baptista, legislador de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), amagó con iniciar un juicio político contra la priista María Luisa Pérez Perusquía, pues considera que usurpa funciones.

El exalcalde de Tula argumentó que la tricolor no es la presidenta de la Junta de Gobierno, pues este cargo le fue asignado a su compañero de bancada Humberto Veras Godoy en votación del pleno, el pasado 12 de septiembre.

“Las violaciones a los procedimientos tienen consecuencias, nosotros esperamos no llegar a eso. No es un asunto de amenaza o provocación; simplemente, si no nos ajustamos a la ley, hay consecuencias. No es la intención, por eso estamos llamando a este diálogo”, dijo.

Por su parte, Pérez Perusquía lamentó los amagues que han hecho los morenistas, como la intención de desaparecer los poderes o la solicitud de juicio político al gobernador, y ahora este planteamiento en su contra. “Mañana van a hacer una petición de hoguera o la horca”, ironizó la priista.

“Aquí el tema es si hay algún fundamento para llevar a cabo algún procedimiento de esa naturaleza; que se haga y que sean las instancias las que diriman”, agregó.

Ayer, Veras Godoy huyó del recinto legislativo para evitar cuestionamientos sobre el reclamo de las oficinas de la Junta de Gobierno que, dijo, haría una semana después de su designación como presidente.

“HAY CONSECUENCIAS”

Exalcalde de Tula advirtió sobre las violaciones a los procedimientos

Emmanuel Rincón | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 11 días
title
Hace 25 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad