Adriana Flores impulsará estímulos para el campo

Adriana Flores se comprometió ante empresarios y ganaderos, a generar estímulos financieros a las micro y medianas empresas

 
Hace (1) meses
 · 

Adriana Flores

Compartir:

En su visita a lxmiquilpan, la candidata al Senado de la República por el partido Movimiento Ciudadano (MC), Adriana Flores Torres, dialogó con ganaderos, comerciantes y pobladores, para llevar sus propuestas de campaña y conocer las necesidades prioritarias de esta zona de la entidad.

La abanderada naranja expresó que desde el Senado impulsará trabajo legislativo para garantizar precios preferenciales y apoyos a insumos para sectores prioritarios, ya que, dijo, es indispensable que se construyan acciones afirmativas que se vean reflejadas directamente en el bolsillo de la ciudadanía.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

“Seguimos caminando en todo el estado, porque queremos que la gente conozca que estamos haciendo una agenda legislativa ciudadana, construida desde las prioridades más apremiantes, por ello es importante escuchar, platicar con la gente, caminar las calles, para lograr un trabajo legislativo de cercanía”, dijo.

Adriana Flores
Adriana Flores visitó Ixmiquilpan

Adriana Flores se comprometió ante empresarios y ganaderos, a generar estímulos financieros a las micro y medianas empresas, además de dialogar con vecinos y habitantes de los pueblos originarios, para robustecer el andamiaje legislativo a través de propuestas que fortalezcan el desarrollo de la entidad.

“El corazón del Valle del Mezquital merece mejores condiciones para todas y todos; por ello, vamos a construir juntos la ruta de un mejor porvenir para Hidalgo, porque las familias hidalguenses merecen legisladoras y legisladores a la altura de las circunstancias. Vamos con firmeza por el voto ciudadano, porque en esta región y en todo el estado nos exigen un cambio, nos exigen representantes populares que en verdad tengan interés por ayudar a Hidalgo”.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 16 horas
title
Hace 21 horas
title
Hace 1 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad