Adriana Flores impulsará incentivos para el comercio desde el Senado

La aspirante al Senado llevó sus propuestas a comerciantes y locatarios de Pachuca

 
Hace (1) meses
 · 

Adriana Flores

Compartir:

La candidata al Senado de la República por el Partido Movimiento Ciudadano (MC), Adriana Flores Torres, saludó a comerciantes y locatarios del mercado Primero de Mayo, de Pachuca, donde se comprometió a buscar un mecanismo que incentive el comercio local, a través de una propuesta legislativa que servirá de andamiaje para impulsar que los mercados de la entidad puedan mejorar sus condiciones comerciales.

En compañía de Jorge Cabrera y Sergio Moreno, secretario y tesorero de centro de abasto, respectivamente, la candidata por el partido naranja expresó su compromiso de impulsar un nuevo esquema de incentivos económicos para los comerciantes de mercados, con el propósito de que los servicios de comercialización tengan precios justos e incentivos fiscales.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Flores Torres reconoció la necesidad de proteger al comercio establecido de los mercados y garantizar mayores instrumentos de seguridad y sanidad para la ciudadanía que compra en estos espacios de suministro de alimentos.

Adriana Flores
Adriana Flores está  convencida de que la gente le brindará su confianza

“Mi gestión impulsará nuevos instrumentos de apoyo económico y fiscal para el comercio en mercados, en una dinámica de integración del sector de servicios en Hidalgo; todas y todos los comerciantes que trabajan todos los días por sus familias, merecen mejores condiciones y una mayor certeza económica”, refirió.

La aspirante a la Cámara Alta recorre el estado para llevar sus propuestas y conocer de fondo los planteamientos ciudadanos, para construir una agenda legislativa que se vea reflejada en mejores condiciones para las familias hidalguenses.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 14 horas
title
Hace 20 horas
title
Hace 1 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad