Acuerdos, la fortaleza de las coaliciones, dice Valera Piedras
 
Hace (35) meses
 · 
Compartir:

Julio Valera Piedras, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseveró que las principales fortalezas de las coaliciones Va por México y Va por Hidalgo son construir acuerdos y poner al país por encima de cualquier interés personal.

“En 30 días de campaña ha quedado claro que las y los candidatos de la coalición cuentan con experiencia y con ganas de dar resultados.

“Desde el primer momento demostramos que unidos somos más fuertes, somos organizados, hemos tenido disciplina partidista y hemos puesto todo nuestro empeño en cumplir con dos tareas: defender a Hidalgo y rescatar a México”, aseveró.

En conferencia de prensa, señaló que sus abanderados tienen las mejores propuestas, pues son planteamientos concretos, que beneficiarán a la población.

El dirigente tricolor estuvo acompañado por sus homólogos de los partidos unidos al PRI en ambas coaliciones: Acción Nacional (PAN), Cornelio García Villanueva, y de la Revolución Democrática (PRD), Ricardo Gómez Moreno, así como por los senadores Nuvia Mayorga Delgado, Claudia Ruiz Massieu, Miguel Ángel Osorio Chong, Eruviel Ávila Villegas y Miguel Ángel Mancera Espinosa.

También estuvieron los candidatos Benjamín Rico Moreno, Citlali Jaramillo Ramírez y Juan de Dios Pontigo Loyola.

COLABORACIÓN “INÉDITA”

En su intervención, Osorio Chong reconoció que la alianza entre los tres partidos es “inédita”; sin embargo, se formó por la necesidad de lograr un equilibrio en el Congreso de la Unión y el Poder Legislativo local, así como en las gubernaturas y ayuntamientos

Agregó que es necesario “ver más allá de una ideología” y centrarse en el bien de México, pues se deben frenar las iniciativas que afectan el desarrollo del país

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (25) meses
title
Hace (25) meses
title
Hace (28) meses
title
Hace (32) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad