fbpx
Elecciones 2021HidalgoNoticias

Acuerdos, la fortaleza de las coaliciones, dice Valera Piedras


Julio Valera Piedras, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseveró que las principales fortalezas de las coaliciones Va por México y Va por Hidalgo son construir acuerdos y poner al país por encima de cualquier interés personal.

“En 30 días de campaña ha quedado claro que las y los candidatos de la coalición cuentan con experiencia y con ganas de dar resultados.

“Desde el primer momento demostramos que unidos somos más fuertes, somos organizados, hemos tenido disciplina partidista y hemos puesto todo nuestro empeño en cumplir con dos tareas: defender a Hidalgo y rescatar a México”, aseveró.

En conferencia de prensa, señaló que sus abanderados tienen las mejores propuestas, pues son planteamientos concretos, que beneficiarán a la población.

El dirigente tricolor estuvo acompañado por sus homólogos de los partidos unidos al PRI en ambas coaliciones: Acción Nacional (PAN), Cornelio García Villanueva, y de la Revolución Democrática (PRD), Ricardo Gómez Moreno, así como por los senadores Nuvia Mayorga Delgado, Claudia Ruiz Massieu, Miguel Ángel Osorio Chong, Eruviel Ávila Villegas y Miguel Ángel Mancera Espinosa.

También estuvieron los candidatos Benjamín Rico Moreno, Citlali Jaramillo Ramírez y Juan de Dios Pontigo Loyola.

COLABORACIÓN “INÉDITA”

En su intervención, Osorio Chong reconoció que la alianza entre los tres partidos es “inédita”; sin embargo, se formó por la necesidad de lograr un equilibrio en el Congreso de la Unión y el Poder Legislativo local, así como en las gubernaturas y ayuntamientos

Agregó que es necesario “ver más allá de una ideología” y centrarse en el bien de México, pues se deben frenar las iniciativas que afectan el desarrollo del país

Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button