Abren convocatoria para solicitar Crédito Solidario en Hidalgo
 
Hace (10) meses
 · 

Óscar Guzmán, representante de Telecomm en Hidalgo. Foto: Juan Martínez

Compartir:

Ahora, la población hidalguense ya podrá solicitar un crédito de 10 mil, 15 mil o 20 mil pesos en la Financiera del Bienestar, cuya segunda convocatoria saldrá del 12 al 16 de junio y quienes estén interesados en aplicar deberán presentar una solicitud en la página oficial de Telecomm con el objetivo de evitar estafas.

Estos apoyos solamente podrán ser gestionados en línea y no se otorgarán en las sucursales de dicha dependencia, así lo informó el delegado Abraham Mendoza Zenteno, quien también dio a conocer el cambio de nombre de la institución referida.

Los pagos de estos financiamientos serán a plazos fijos y a seis, 10 y 12 meses, dependiendo del monto solicitado; sin embargo, quienes hayan participado en las Tandas para el Bienestar o Crédito a la Palabra no podrán acceder a este nuevo programa, pues serían considerados en la plataforma como morosos.

Óscar Guzmán, representante de Telecomm en la entidad, dijo que actualmente se cuenta con 44 sucursales y ventanillas remotas de la institución en Hidalgo, las cuales tienen el objetivo de potenciar el envío y recepción de remesas internacionales mediante el uso de plataformas como la tarjeta Fina Bien o el fomento del ahorro voluntario a través de Cetes.

En ese sentido, enlistó que, para aplicar al programa de Crédito Solidario, deberán ser mayores de 18 años, tener CURP, una identificación oficial vigente, comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a tres meses y calificación positiva por parte del Buró de Crédito o Circulo de Crédito; en este último caso, no aplica a quienes cumplieron con la totalidad de sus pagos de Tandas para el Bienestar o Créditos a la Palabra.

Galilea Monroy I Pachuca

El encargado de despacho de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, Santiago Nieto,  informó sobre la ejecución de dos cateos en propiedades relacionadas con el excontralor de Hidalgo, César Mora Velázquez, en los que se encontraron documentos y cajas fuertes posiblemente relacionadas con la Estafa Siniestra.

Luego de que trascendiera en medios locales la noticia sobre un cateo realizado en Ciudad de México de uña departamento de lujo relacionado con César Mora ubicado en la Ciudad de México, el procurador interino aseguró que fueron dos las indagatorias

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad