fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… que estafas a turistas, Noé Hernández y Reloj de Pachuca


Se dice… que suman más casos de estafas a turistas y ahora tocó a visitantes de las Grutas de Tolantongo. Resulta que algunos viajantes “compraron” paquetes todo incluido a través de internet y cuando llegaron al lugar les comentaron que eso no era posible, pues no ofrecían ese servicio. Este hecho se suma al que hace unos meses se registró en Huasca de Ocampo, por lo que en ambos lugares se hizo un llamado a comprar solo con distribuidores autorizados que sean confiables para evitar fraudes.

__

Se dice… que pese a ser una consulta para apoyar a la población indígena en Hidalgo, estos sectores de la ciudadanía, en especial en la Huasteca, se han quejado por la falta de difusión de este ejercicio de parte de los organizadores en medios de comunicación, pues opinan que las voces de más personas originarias de comunidades étnicas deberían ser escuchadas y no solo poner el reflector en el diputado de la Comisión de Asuntos Indígenas, José Noé Hernández Bravo, para la conformación de este documento en el Congreso local.

__

Se dice… que en la delegación del IMSS el lograr un ascenso es cuestión de invertir en costosos regalos y no con base en trabajo o experiencia laboral, situación que tiene preocupada a la base de empleados, pues en su mayoría de veces el reparto de plazas se hace por debajo del agua y el único beneficiado de esto es el titular de la Jefatura de Servicios de Personal, Francisco Narváez Quijano. Ojalá el titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada tome cartas en el asunto.

__

Se dice… que a tres escasas semanas de que asumiera la nueva dirigencia de la Sección XV del SNTE, los agremiados han recibido con buen ánimo la realización de las audiencias de los martes, en las que se ventilan los cambios de adscripción de docentes y personal de apoyo, así como la asignación de centros de trabajo a los recién egresados de la educación normal en varios niveles, aparte de otros trámites que realiza día a día la base sindical.

__

Se dice… que la explanada del Reloj de Pachuca cada día luce más deteriorada, e incluso en algunas zonas ya ni piezas de losa hay. A pesar de lo maltratada que está, de manera continua se realizan eventos masivos y se colocan carpas, las cuales son sujetadas con estacas y cisternas de agua para que no se las lleve el viento. Ojalá las autoridades regulen las actividades que se llevan a cabo en las inmediaciones del monumento emblemático de la capital hidalguense, porque, a este paso, en un muy corto tiempo se necesitará una rehabilitación total.

Mira las columnas de Criterio Hidalgo 

Noticias relacionadas

Back to top button