fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… que Hospital Regional de Tula, Elsa Vázquez y Timoteo López


Se dice… que en el Hospital Regional de Tula de Allende hubo relevo de su cuerpo directivo y en la jefatura jurisdiccional; trasciende por aquellos rumbos entre el personal del sector Salud que las quejas llegaron a los altos mandos por la pérdida de equipos médicos que llegaron con motivo de la pandemia de covid y la inundación del año pasado. Dichos empleados también han hecho saber de la sustracción hasta de juegos de llantas para las unidades automotoras oficiales y plantas de luz, entre otras cosas.

Se dice… que a río revuelto ganancia de pescadores; la semana pasada, la presidenta municipal suplente priista de Villa de Tezontepec, Elsa Dolores Vázquez González, se declaró simpatizante de Morena al subir una selfie con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, lo que deja claro es que la tribu tricolor anda suelta.

Se dice… que el que anda alborotando a la gente desde ahora en San Felipe Orizatlán es el expresidente
municipal panista Raúl Valdivia Castillo, pues ya se hace presente con su organización municipal Unidad por México; su objetivo es competir de nueva cuenta por la presidencia municipal en 2024, cuando aún tiene varios pendientes con sus cuentas públicas. Valdivia hasta en sepelios llega con refrescos, vasos desechables y flores, aprovechándose de la gente de escasos recursos y tratando de quedar bien y sacar raja con quienes sufren la pérdida de un familiar.

Se dice… que quien anda tratando de que lo perciban como un ahorrador y austero es el diputado Timoteo López Pérez, pues llamó a que los demás legisladores a no utilizar el elevador a menos que sea “muy necesario”, pero habría que recordarle que hace algunas semanas estuvo señalado de gastar miles de pesos en camiones para traer gente del Valle del Mezquital y que realizaran una protesta en las inmediaciones del Palacio de Gobierno.

Se dice… que ahora los servidores públicos, principalmente los de las Contralorías y Órganos Internos
de Control de los ayuntamientos, son quienes están impidiendo la investigación de posibles actos de corrupción en los municipios, pero se les olvida que también puede ser sujetos de procesos administrativos por bloquear las pesquisas.

 

Mira las columnas de Criterio Hidalgo 

Noticias relacionadas

Back to top button