Ráfagas de viento causaron estragos en demarcaciones de Hidalgo

Caída de árboles, postes y espectaculares fue parte del saldo que dejaron las ráfagas de viento que se registraron este jueves en municipios del estado, las cuales superaron los 60 kilómetros por hora.

De acuerdo con un reporte emitido por la Secretaría de Gobierno estatal, las localidades en las que se presentaron caídas de árbo les son Acaxochitlán, Actopan, Atitalaquia, El Arenal, Ixmiquilpan, Pachuca, Mineral de la Reforma, Molango, Tecozautla, Tetepango, Tezontepec de Aldama y Zimapán.

También hubo localidades en las que se reportó derrumbe de techumbres, como en la primaria José María Morelos, de Tulancingo, donde el techo de lámina del plantel colapsó a causa de los
fuertes vientos.

En Pachuca, cae árbol sobre un auto

En la colonia Periodistas, de Pachuca, un árbol cayó sobre un automóvil, sin que se reportaran heridos. En el bulevar Colosio, las rachas de viento derribaron un anuncio espectacular.

Las ráfagas, además, pro-vocaron la caída de los árboles de navidad instalados en el jardín principal de Ixmiquilpan y en la comunidad Nantzha, en Tula de Allende.

En Mineral del Monte, se reportó la caída de una lámina en un domici-lio particular.

En Molango, se registró el derrumbe de un árbol en la carretera federal México– Tampico, lo que afectó el tránsito, el cual quedó restablecido después de que Protección Civil, Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad atendieran el incidente.

Piden tomar precauciones ante fuertes vientos en Hidalgo

En Tezontepec de Aldama se registró la caída de cableado eléctrico; no hubo lesionados.

Emmanuel Rincón Pachuca

También te puede interesar: Reportan daños por vientos en 11 estados de México

Te puede interesar:

Caen los Tuzos por goleada en la Copa MX

Toluca no tuvo rival anoche y firmó su pase a la semifinal de la Copa …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket