Quiere triunfo en casa

Rodrigo Rey, portero tuzo, quiere mantener el vuelo en ascenso del equipo, por lo que, afirmó, solo piensa en sumar su segundo triunfo en el Apertura 2019, mañana ante los Rojinegros del Atlas.

Expresó que la goleada que le propinaron a domicilio al Puebla le devolvió la confianza al Pachuca, que venía de tres derrotas y un empate en el arranque del campeonato.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Cambia el clima en el grupo, en el día a día, en la confianza de cada uno, en saber que hemos hecho las cosas bien, en las dos últimas fechas dimos una buena muestra dé lo que queremos y del rumbo que debemos seguir para todo lo que resta del torneo; ahora, ya tenemos que pensar en el sábado, en lo que viene y seguir sumando puntos, que nos hacen falta”, expresó el portero sudamericano.

También destacó la racha de 13 partidos que rompieron sin ganar fuera de casa, pues era una presión que pesaba
en el grupo.

“Contento; era algo que nos hacía falta, hace varias fechas que buscábamos los 3 puntos; es importante que se hayan dado como visitantes porque el equipo venía con una racha desde el torneo anterior sin poder ganar fuera de
casa”, abundó.

Finalmente, luego de las críticas recibidas por los 10 goles recibos, se congratuló de la actuación que tuvo en la Angelópolis, donde atajó un penal y dejó su arco en cero.

“Me tocó colaborar para el triunfo, pero acá lo principal es tratar siempre de dar lo mejor dentro de la cancha para sumar para el grupo, para que podamos quedar con el arco en cero para conseguir los 3 puntos y estar cada vez más cerca de los puestos de liguilla”, remató.

 

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Esperan Tuzos a complicado Atlas

Te puede interesar:

Así será el protocolo para el regreso de comercios, servicios y turismos en Pachuca

Así será el protocolo para el regreso de comercios, servicios y turismos en Pachuca

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Pachuca presentó un protocolo para el regreso de comercios, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget