Pachuca perdona a Santos; sigue en zona de liguilla

Pachuca perdona a Santos; sigue en zona de liguilla

Pachuca sigue en zona de liguilla sostenido de milagro en la octava posición, y ayer desperdició la oportunidad de escalar, pues le faltó contundencia para vencer a Santos, que se dio por bien servido con el empate sin goles en el Corona.

El cuadro lagunero se quedó con 10 hombres al minuto 40, luego de la expulsión de Jesús Angulo por una falta sobre Víctor Guzmán; sin embargo, los dirigidos por Martín Palermo no pudieron aprovechar esta circunstancia para llevarse los tres puntos.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Los hidalguenses llegaron a 21 puntos, mientras que Santos tiene 16 y está en la posición 12.

También te puede interesar: Pide el Manii sumar sí o sí

En la recta final del encuentro, Franco Jara perdonó en tres ocasiones, además de que falló al arranque del complemento con un balón que remató y pegó en el poste.

Los Tuzos fueron condescendientes con los de casa y les faltó personalidad para aniquilar a un cuadro que luego de la expulsión buscó mantener el orden.

Con el ingreso de Brian Lozano, Santos se vio más suelto y por momentos dio la impresión de que estaba con 11 jugadores en el terreno de juego, pero en la recta final varios elementos del equipo albiverde se vieron cansados por el esfuerzo realizado.

El estratega de los Tuzos debutó a Raúl Castillo para sumar puntos en el renglón de la alineación de menores, ya que el cuadro hidalguense es de los que no ha cumplido esta obligación, a pesar de contar con una de las canteras más nutridas del futbol mexicano.

 

Alejandra Benítez I Reforma

También te puede interesar:

Tuzas no bajan la guardia y quieren la cima de la clasificación

Te puede interesar:

Reubicarán seis tianguis de Pachuca por obstruir escuelas y clínicas

Reubicarán seis tianguis de Pachuca por obstruir escuelas y clínicas

El cabildo de Pachuca aprobó que los tianguis que obstruyan las entradas de planteles escolares …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget