fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Vuelven a la victoria


Carlos González acabó con su sequía goleadora y los Diablos Rojos vinieron de atrás para imponerse 3-1 a Xolos.

En su octavo partido con el Toluca, el paraguayo marcó su primer tanto del Apertura 2022, mismo con el que inició la remontada del conjunto escarlata en el estadio Nemesio Diez.

Jean Meneses y Camilo Sanvezzo también anotaron y con ello los Diablos volvieron al triunfo en la jornada 7, luego de dos empates.

Xolos, que tuvo buenos momentos, marcó primero, pero no pudo conservar la ventaja ante unos choriceros que bombardearon el arco de Jonathan Orozco.

Al 23’, Lucas Rodríguez sirvió al espacio para Joaquín Montecinos, cuyo disparo fue detenido por Tiago Volpi, pero Edgar López aprovechó el rebote para el 1-0.

Tras el gol, los Diablos generaron varias ocasiones de peligro, hasta que apareció González. En el 35’, el Cocoliso recibió en el área un trazo largo de Leo Fernández y disparó de derecha para vencer al guardameta, quitándose la presión que arrastraba.

En el arranque del complemento, el cuadro mexiquense le dio la vuelta con el tanto de Meneses, quien prendió la esférica de volea tras un pase de Andrés Mosquera, al 49’.

Tijuana trató de reaccionar, pero con la expulsión de Nicolás Díaz (73’) el partido se le complicó.

En tiempo de reposición, Sanvezzo firmó el 3-1 de penal para los Xolos, que vieron terminar su racha de tres victorias en fila y se quedó en 10 puntos.

Con su quinto triunfo del torneo, los Diablos llegaron a 17 unidades.

 

 

Abimael Chimal I Agencia Reforma

 

 

Noticias relacionadas

Back to top button