fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Vuelve Monterrey a su realidad


El defensa de los Rayados Stefan Medina señaló que tras la euforia por el pase a la final de Copa MX, es momento de aterrizar en su presente en la Liga MX.

Por ello, piensan en el duelo ante Chivas, en busca de ganar por primera vez en el Clausura 2020, luego de 10 jornadas.

“Anímicamente, muy bien, muy contentos por haber obtenido ese gran resultado y la satisfacción del momento y aterrizados en donde estamos en liga y lo que tenemos que hacer es ocuparnos y hacer lo más posible para sumar buenos juegos”, dijo Stefan.

“No hemos reflejado en resultados (el funcionamiento); ojalá mañana (hoy) podamos seguir en el objetivo que es clasificar”.

Medina expresó que es difícil hacer un análisis sin dejar de pensar que aunque han tenido buen funcionamiento, los resultados a final de cuentas no se les dan.

“Es difícil hacer un análisis profundo, al final el funcionamiento ha sido bueno, el equipo ha intentado en el terreno, nos sentimos gran parte superiores, pero no lo hemos reflejado”, añadió.

“La idea es salir y sumar tres puntos. No sé hasta qué punto las matemáticas te alcancen. Esta liga te puede dar mucho margen y mañana (hoy) es sacar tres puntos; nuestro objetivo es calificar y si no es así seria lamentable”.

El defensa colombiano aclaró que siguen creyendo en el proyecto de Antonio Mohamed, director técnico del equipo y que deben hacer lo suyo en la cancha.

Jesús Carvajal I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button