fbpx
La CopaTuzos

Volverán Tuzos del Pachuca a jugar con público, ante Necaxa

Será el segundo juego de los Tuzos con aficionados en tribuna en un año


Los Rayos del Necaxa recibieron el aval Liga MX y de las autoridades sanitarias de Aguascalientes para abrir las puertas del estadio Victoria para su duelo correspondiente a la jornada nueve del Guardianes 2021, frente al Pachuca.

El estadio podrá recibir un aforo del 30 por ciento para el encuentro ante los Tuzos, el cual está programado para el jueves, a las 19:00 horas.

Este será apenas el segundo encuentro que Pachuca dispute con aficionados en la tribuna, luego de que hace algunas semanas en su visita a Mazatlán también hubo presencia de público.

El primer partido en contingencia sanitaria que Necaxa jugó con aficionados en tribuna fue en la jornada 14 del Guardianes 2020, enfrentando a Xolos. Los Rayos se alzaron con el triunfo 2-0.

El segundo encuentro que el equipo dirigido por José Guadalupe Cruz jugó con aficionados en el estadio Victoria fue en la jornada dos del Guardianes 2021, frente al San Luis. El triunfo fue para Necaxa 1-0.

 

Redacción web

Pachuca

También te puede interesar No abrirá el Huracán

La Secretaría de Salud en la entidad confirmó ayer que el estadio Hidalgo no abrirá, al menos en una semana más.

A partir de hoy, la entidad entra a semáforo amarillo, que significa un riesgo medio de contagio de Covid-19, situación que permitiría más actividades, entre ellas el regreso del público a escenarios deportivos.

Sin embargo, el estado cuenta con un semáforo regionalizado, ubicando a la capital en alto riesgo, el cual, informaron, mantendrá sus acciones restrictivas, al menos una semana más, descartando la reapertura del Huracán.

“Hemos determinado que, durante la semana del 1 al 7 de marzo, se mantendrán las medidas implementadas en los 33 municipios, categorizados en semáforo en rojo por la Subsecretaría de Salud Pública estatal”, se lee en una parte de comunicado.

El Hidalgo cumplirá este fin de semana un año desde la última vez que albergó un partido con público, el 7 de marzo del año pasado, ante Santos Laguna.

Noticias relacionadas

Back to top button