fbpx
La CopaSelección NacionalTuzos

Vivió Chávez emotivo reencuentro con su padre en EU, gracias al Tri

Luego de 10 años separados, Luis Chávez tuvo un emotivo reencuentro con su padre Carlos Chávez


Luego de 10 años separados, Luis Chávez tuvo un emotivo reencuentro con su padre Carlos Chávez, previo al encuentro de la selección mexicana frente a Perú.

El papá de zurdo mediocampista viajó como indocumentado a Estados Unidos en buscar de un mejor futuro para sus hijos, perdiéndose gran parte de su infancia y adolescencia.

“Fue algo muy doloroso para mí y en mi casa, porque hacerles entender que realmente no había pasado eso de que yo los había abandonado. Yo nunca había dejado tanto tiempo a mis hijos”, dijo en entrevista a TUDN.

Sin embargo, el esfuerzo que Luis Chávez ha puesto en los últimos dos años lo ha confirmado como uno de los mejores futbolistas en su posición, con lo que se ganó un lugar en el Tri y, gracias a sus convocatorias, pudo reencontrarse con su padre en esta fecha FIFA.

“Representa mucho orgullo. Mi papá tiene mucho tiempo que no me ve jugar fútbol por el tema de que se vino acá a buscar trabajo y hoy que tengo la posibilidad de jugar con la Selección en Estados Unidos y que me vaya a ver me pone muy feliz”, también compartió el jugador.

El mítico estadio Rose Bowl donde, tras varios años, ambos se abrazaron antes de que comience el partido y el padre comentó que “es un sueño hecho realidad” verlo jugar con la camiseta verde de la selección.

Redacción I Pachuca

 

Te puede interesar: ‘Chucky’ al rescate: México vence a Perú

Hirving Lozano evitó que la selección mexicana tuviera otra mala actuación, al anotar el gol del triunfo 1-0 ante Perú.

El Chucky remató casi a bocajarro un balón peinado por César Montes, para el triunfo mexicano ante los sudamericanos en el Rose Bowl, de Pasadena.

Noticias relacionadas

Back to top button