fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Visitará Real Actopan a Tigres Coacalco

Disputan jornada 9 de la Limeffe


El Real Actopan tendrá este domingo un duelo clave en sus aspiraciones de continuar con su paso ascendente en la recta final del Apertura 2022 de la Liga Mexicana de Futbol Femenil (Limeffe).

En la reanudación del certamen tras la pausa que hicieron el pasado fin de semana, el Real Actopan visitará a Tigres Coacalco, en el campo Nou Camp, ubicado en territorio mexicano, en punto de las 15:00 horas.

El choque, correspondiente a la jornada 9 de la Limeffe, es trascendental para ambas escuadras, ya que marchan en la sexta y séptima posición, respectivamente, con 10 y nueve unidades cosechadas.

La estadística se aprieta más, pues Real Actopan y Tigres, a diferencia de los demás equipos, aún tienen dos encuentros pendientes, por lo que será fundamental aprovechar este “colchón” de unidades.

En ese sentido, Tigres Coacalco no disputó la anterior fecha de la Limeffe, debido a cuestiones extracancha, mientras que Real Actopan empató 0-0 en su visita a La Cantera.

El Real Actopan, dirigido por Omar Reyna Ángeles, han ido de menos a más en el certamen, pues en el comienzo de la temporada también disputaron a la par la fase estatal de la Copa Telmex, lo que les exigió un esfuerzo físico al doble; sin embargo, el estratega supo rotar a todo su plantel para ganar el certamen regional y seguir en la pelea en la Limeffe.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Te puede interesar: Acumulan triunfos en nacional de Veteranos

Los representativos hidalguenses comenzaron con el pie derecho su intervención en el Campeonato Nacional de Veteranos 60 y Mayores.

El certamen, coordinado por la Federación Mexicana de Futbol (FMF), a través de su sector Amateur, se lleva a cabo en Lázaro Cárdenas, Michoacán, con participantes de diversos puntos del país.

Hidalgo A, representado por Francisco I. Madero, venció 1-0 a su similar de Baja California, con resultado que lo tiene, por el momento, como sublíder del grupo B, que lidera Chihuahua, que venció 3-1 a Michoacán B.

Noticias relacionadas

Back to top button