Visita Sin Cara a Raúl Jiménez
Visita Sin Cara a Raúl Jiménez Foto: Agencia Reforma

Visita Sin Cara a Raúl Jiménez

El luchador mexicano de la WWE, Sin Cara, visitó las instalaciones de los Lobos y saludó a su buen amigo y compatriota, Raúl Jiménez.

Desde hace algunos años, los tricolores, que comenzaron su amistad luego de que el también atacante del Tri festejó un gol en la Copa de Portugal con la máscara del luchador, no han dudado en apoyarse mutuamente a través de redes sociales.

Sin Cara además saludó al resto del plantel y presumió su playera personalizada del equipo.

“Siempre es un placer recibir a alguien aquí, especialmente alguien cercano a Raúl. Es una cosa cultural en México, así que estamos muy contentos de que esté aquí para apoyarnos.

“En esta época el futbol es global, entonces es siempre bueno si conoces a alguien que vive lejos y es seguidor del equipo”, declaró el entrenador, Nuno Santo.

También te puede interesar: Raúl Jiménez, lobo de leyenda

El fin de semana, el Wolverhampton enfrentará al Fulham por la Liga Premier, juego

Que será especial porque estará presente su buen amigo Sin Cara, de quien ha festejado usando su máscara.

“Cuando era joven lo vi en México, aunque su nombre era diferente porque en México era el Mystico, pero luego se fue a la WWE en los Estados Unidos y se cambió el nombre (Sin Cara). Yo siempre lo seguí.

“Siempre supe quién era en México, quién es en Estados Unidos, así que una vez celebré con su máscara en la Final de la Copa de Portugal y desde entonces estamos en contacto. Empezamos una amistad, entonces es muy importante para nosotros tenerlo en el juego del fin de semana y espero poder hacer un buen partido y anotar”, relató.

 

Staff I Agencia Reforma

También te puede interesar:

Vive Jiménez su mejor año en Europa

Te puede interesar:

Doblete del hidalguense Raúl Jiménez y ya es histórico en Inglaterra

Doblete del hidalguense Raúl Jiménez y ya es histórico en Inglaterra

Gracias a un doblete de Raúl Jiménez, Wolverhampton derrotó como visitante 3-2 al Southampton y …