fbpx
Futbol internacionalLa Copa

VIDEO Raúl Jiménez y su esposa revelan sexo de su bebé en estadio

Se colocó una enorme caja de regalo, que contenía decenas de globos


El hidalguense Raúl Alonso Jiménez, goleador de los Wolves, reveló el sexo de su segundo hijo en una emotiva ceremonia que tuvo lugar en el Estadio Molineux.

Acompañado de su esposa, Daniela Basso, y de su primogénita, Arya, la pareja dio a conocer que tendrán un varón que llevará por nombre Ander.

En la cancha donde juega el Wolverhampton se colocó una enorme caja de regalo, que contenía decenas de globos azules.

En cuanto se abrió, salieron para inundar el escenario anunciando el sexo del segundo bebé de Jiménez y Basso.

En la pantalla del estadio hubo felicitaciones del club para la pareja, que está viviendo este proceso con gran felicidad, pues Raúl Jiménez está en perfecto estado de salud, superando el mal momento que vivió en el 2020 cuando sufrió una fractura de cráneo.

En sus redes sociales ambos colocaron el video de la ceremonia y de inmediato fueron felicitados por amigos y futbolistas de los Wolves.

Alejandra Benítez
Agencia Reforma

También te puede interesar ‘Tecatito’ sería nuevo jugador del Sevilla

Jesús Corona por fin será jugador del Sevilla.

De acuerdo a As, el “Tecatito” está cerca de fichar por el club andaluz, el cual no tendrá que pagar mucho por el volante mexicano.

Corona termina el verano entrante su contrato con el Porto, club al cual le conviene negociar ahora para obtener ganancias, pues de lo contrario se irá gratis en junio

Ya tiempo atrás el Sevilla buscaba hacerse de los servicios del atacante, pues el DT del equipo español, Julen Lopetegui, lo dirigió en los “Dragones”.

Noticias relacionadas

Back to top button