fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Victoria y empate para los mexicanos


Notimex I Porto

 

El Porto aprovechó su condición de local y venció por geleada de 5-0 al Rio Ave y es líder general de la competencia, en partido de la jornada 23 de la Primeira Liga portuguesa disputado en el estadio Do Dragâo.

Las anotaciones para el triunfo local fueron de Sergio Oliveira a los dos minutos de juego, doblete de Francisco das Chagas en los 22 y 84, un autogol del brasileño Marcelo dos Santos en el 34, y tanto del malí Moussa Marega en el 72.

El mexicano Héctor Herrera jugó todo el partido, mientras que su compatriota Jesús Corona salió de cambio en el minuto 80 y dejó su lugar a Hernani Santos, además de ser amonestado en el 36. Diego Reyes se quedó en la banca.

Con esta victoria, el Porto se apoderó del liderato general con un duelo pendiente, al llegar a 58 unidades por las 56 que tiene el Benfica, donde milita el mexicano Raúl Jiménez; en tanto que el Rio Ave se estancó en 36 en la quinta posición de la competencia.

En más resultados de mexicanos, el Standard Lieja, donde milita el arquero mexicano Guillermo Ochoa, rescató el empate a un gol en su visita al Charleroi, en duelo de la fecha 27 de la Pro League belga, en el Stade du Pays.

El buen trabajo defensivo del Lieja, apoyado por el arquero mexicano, se vio vulnerado en el minuto 66 con el tanto del iraní Kaveh Razaei, quien marcó para el Sporting Charleroi desde los 11 pasos.

El Standard buscó lavar su error y más allá de cuidarse de una posible goleada, se fue al frente en pos de la paridad, que conquistó en el 76` por conducto del portugués Orlando Sá, quien emparejó los cartones.

Noticias relacionadas

Back to top button