Vence Místico a Depredadores del Aire, en Pachuca
 Hace (2) meses · 

Foto: Alejandro Velázquez

Compartir:

 

 

Místico se anotó anoche un nuevo triunfo en la arena Afición, donde estelarizó el cierre de temporada de la promotora Max Proad, con figuras del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

El Príncipe de Plata y Oro acompañó a Máscara 2.0 en su presentación en la catedral hidalguense, donde dieron cuenta de Volador Jr. y Villano III Jr.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Las acciones abrieron con un dominio total de los Depredadores del Aire, quienes castigaron por diversas zonas del inmueble a los técnicos, llevándose la primera caída luego de un mortal del hijo de Arturo Díaz Mendoza sobre Máscara 2.0, aderezado con un back cracker de Volador Jr. sobre Místico, rematado con un toque de espaldas.

Para el capítulo intermedio, Místico orquestó la reacción científica con unas tijeras a Volador Jr., dejándolo a merced de Máscara 2.0, mientras que el Príncipe de Plata y Oro rindió a Villano III Jr. con un candado al cuello y palanca al brazo izquierdo.

En el epílogo de la batalla se equilibraron las hostilidades, pues cada elemento buscó asestar el golpe que les diera la gloria, fue cuando el Seminarista de los Ojos Blancos aplicó su tradicional mística sobre Volador Jr.; en tanto, Máscara 2.0 se encargó de Villano III Jr.

En el encuentro semifinal se vivió el regreso esperado de Satánico, quien, acompañado por Máscara Año 2000, cayó frente a Blue Panther y El Pantera, en un compromiso que desarrolló en una alta calidad a ras de lona.

A mitad de la función, Príncipe de Seda e Imperial Jr. se quedaron con la victoria frente a Dr. Karonte y Dr. Explosiva.

Antes, Legendario Jr. y Aquaman dieron cuenta de Hijo del Sepulcro y Príncipe Nocturno, mientras que Réptil y Comandante Fantasma hicieron lo propio en la primera lucha.

 

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Qué fue de Lorenzo Sáez, mítico goleador del Pachuca?
Por Redacción Criterio . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de febrero de 2024
Por alex . 15 de febrero de 2024
Por alex . 14 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad