Ve directivo el regreso del handball hasta 2021

El handball no tendría acción en lo que resta del año.

De acuerdo con Carlos Delgado Campa, presidente de la asociación de la disciplina del estado de Hidalgo, el panorama luce complicado, toda vez que es un deporte de conjunto.

“Nosotros somos muy parecidos a otros deportes de equipo, pero somos de mucho contacto, es por ello que tendríamos que ser muy disciplinados y probablemente mantener la espera hasta que el semáforo epidemiológico esté en verde”, dijo.

Con respecto al retorno a las canchas por parte de los seleccionados hidalguenses, Delgado Campa abundó que este sería una vez que la liga en la que compiten en Ciudad de México decida agendar encuentros.

“Desde hace ya mucho tiempo se detuvo el campeonato en el que nos manteníamos y que nos ha afectado muchísimo; sin embargo, estamos conscientes de que el escenario no es idóneo para jugar y acataremos lo que las autoridades digan”, expuso.

A pesar del escenario negativo que ha vivido el mundo deportivo durante los últimos siete meses, indicó que en su disciplina los seleccionados se han mantenido con entrenamientos en casa y han seguido las instrucciones del cuerpo técnico de los equipos.

“Hemos tenido comunicación constante con los chicos y les encargamos que haya activación física constante para que se pierda la forma física y no nos cueste tanto retomar el nivel de competencia una vez que nos autoricen ingresar a la cancha”, cerró.

Luis Carlos León I Pachuca

Te puede interesar:

Controlar covid requiere inmenso esfuerzo: Biden

El candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, advirtió ayer que controlar el Covid-19 …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok