Van con artillería- Criterio Hidalgo

Van con artillería

Con la presencia de sus estrellas James Rodríguez y Radamel Falcao García, pero la duda de Juan Fernando Quintero, la Colombia del DT interino Arturo Reyes visitará hoy a Estados Unidos, con ganas de demostrar que ha superado la marcha de José Pekerman.

El cuadro cafetero se enfrentará a los norteamericanos en el Raymond James Stadium de Tampa con la noticia del regreso de James al once titular luego de haber estado ausente en las últimas fechas.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Junto al centrocampista del Bayern Múnich, el Tigre será la punta de lanza de un cuadro que no se reservó nada, pero que no sabrá hasta última hora si puede contar también con Juanfer.

“Quintero llegó a la concentración con una sobrecarga en el abductor. Este martes se entrenó en la primera parte de la práctica junto al resto del grupo y después estuvo con el médico. Está aquí con nosotros y si le vemos bien jugará ante Estados Unidos, ya que para eso le hemos traído”, declaró el técnico colombiano ayer en conferencia de prensa.

AFP I Los Ángeles

Te puede interesar:

Disputan Tuzos de Plata amistoso

El equipo de futbol para ciegos y débiles visuales Tuzos de Plata disputó el fin …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget