fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Va Reynoso por triunfo casero


Cruz Azul se presenta en el Estadio Azteca con su nuevo técnico Juan Reynoso, quien tratará de ganar su primer partido en casa al frente de la Máquina, lo que solo logró uno de los últimos cinco entrenadores celestes.

El peruano tratará de sacar la victoria ante Puebla, club al que dirigió desde el Apertura 2019 hasta su salida tras el torneo pasado.

Fue su primera oportunidad al frente de un club de la Liga MX y ahora intentará ganar en su primer compromiso como local, luego que Robert Dante Siboldi, Pedro Caixinha y Tomás Boy apenas empataron en su presentación en casa.

Por su parte, Sergio Bueno sufrió una derrota y fue Paco Jémez el único en ganar en su primera vez como anfitrión. Pero Reynoso llega más presionado luego de debutar con derrota en este torneo, al caer ante Santos.

Eso sí, el peruano le trae ganas a la Franja, pues no le agradó su salida del club poblano, al que llevó a cuartos de final vía el repechaje, eliminando a Rayados.

Sin embargo, Reynoso también tiene que despertar a la Máquina en el Estadio Azteca, donde ha perdido poder.

Los celestes fueron dominantes en casa durante gran parte de 2020 pero en sus últimos cinco compromisos ahí, incluyendo la Liguilla anterior, apenas ganaron un duelo, por tres derrotas y un empate. Mientras tanto, el timonel del conjunto cementero sigue a la espera de tener refuerzos, aunque ya entrenan con el equipo el volante argentino Guillermo Pol Fernández y el delantero ecuatoriano Bryan Angulo, quienes volvieron al club.

Solo que estarán disponibles hasta la siguiente fecha o incluso hasta la jornada 4.

El Puebla llega tras haber igualado en casa ante las Chivas.

 

Félix Zapata I Agencia Reforma

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Back to top button