Ubica DT Mohamed problema

Imagen: Alfonso Robles
 
Hace (76) meses
 · 
Imagen: Ubica DT Mohamed problema
Compartir:

El director técnico del Monterrey, Antonio Mohamed, aseguró que tienen identificado el problema que los tiene en un bache.

El Turco aseguró que el mal momento del equipo radica en la manera de defender, pero sostuvo que también trabajan en lo mental.

“Creo que el problema no es ofensivo, somos la segunda mejor ofensiva del campeonato, el problema es defensivo”, dijo.

“El problema es defensivo y el año pasado fuimos los mejores, porque fuimos la mejor defensa, todo mundo habla de la ofensiva, pero yo hablo de la defensa. Tenemos un problema defensivo,

eso es desde la presión alta, de ser un equipo corto, de ser un equipo agresivo, en lo que estamos fallando es el tema de la recuperación de la pelota, en los relevos.

“En eso hicimos mucho hincapié esta semana de ser un equipo agresivo, un equipo intenso, que sepa defender con la pelota y sin la pelota, no pasa por la ofensiva”.

Mohamed señaló que en casi todos los juegos han hecho gol, pero que han sido incapaces de tomar ventaja de dos o más goles, salvo en el partido contra el Veracruz.

“Siempre digo que a nosotros nos sucede algo y nos desenfoca, eso es lo que digo, no he dicho que el equipo está caído anímicamente”, comentó.

“Lo que digo es que si sucede algo, un gol en contra, una expulsión, a alguien se le cayó una cerveza en el estadio, cualquier cosa nos distrae y nos desenfoca de lo que queremos hacer, porque el equipo empieza los primeros 20 o 25 minutos muy bien y nos desenfocamos”, remató.

 

Compartir:
Relacionados
Imagen: Antonio Mohamed deja de ser entrenador de Pumas
Hace (7) meses
Imagen: Pumas y Tigres chocan en la ida de las semis
Hace (7) meses
Imagen: Sorprenden Pumas a los potosinos
Hace (10) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Regresará? Paulino de la Fuente está en Pachuca 
Por Redacción Criterio . 8 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad