Reanudarán Tuzos actividad el siguiente fin de semana

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (10) meses
 · 
Imagen: Reanudarán Tuzos actividad el siguiente fin de semana

Especial

Compartir:

Los Tuzos del Pachuca retomarán su actividad en cerca de 10 días, confirmó esta tarde la Liga MX.

De acuerdo con el organismo, a partir de este 18 de agosto se pretende retomar la actividad en el torneo local, ya con encuentros correspondientes a la jornada 4 del Apertura 2023.

Asimismo, también informó que dieron “luz verde” para la celebración de cinco partidos amistosos, los cuales se celebrarán a puerta cerrada.

Los Tuzos serían parte de los encuentros de preparación, dado que su rival de la cuarta semana del campeonato es el Querétaro, uno de los dos equipos que aún sobreviven en la Leagues Cup, en la que cual disputará los cuartos de final, este 11 de agosto.

Tuzos obligados mejorar casa
Especial

El Pachuca es uno de los equipos que retomará la actividad en el Apertura 2023 con menos ritmo, pues en más de 30 días únicamente ha disputado dos encuentros, de los cuales uno fue el amistoso frente al Real Oviedo, mientras que el segundo fue el correspondiente a los dieciseisavos de final de la Leagues Cup.

Durante la temporada, los Tuzos también únicamente tuvieron un partido de preparación, así como el Campeón de Campeones, ante del arranque del campeonato, en el que todavía no conocen el triunfo luego de tres partidos.

Amistoso de los Tuzos

El amistoso –con rival por confirmar– permitirá al Pachuca ir justamente retomando el ritmo de competencia, mientras que también deberán aprovechar el tiempo ante de volver a competir en el Apertura 2023 para ir poniendo en forma a sus últimas incorporaciones, como David Terans y Erick Sánchez.

En tanto, igual estos días serán fundamentales para alistar a los refuerzos que prácticamente tienen amarrados, como el paraguayo Celso Ortiz y el argentino Darío Benedetto.

Los Tuzos reanudarán su actividad en el Apertura 2023 hasta el 28 de agosto, encuentro que ya está agendado y programado, pues justo en ese fin de semana ya se tenía contemplada la reanudación del campeonato.

En ese encuentro, el cuadro hidalguense recibirá en casa al Atlético de San Luis, rival ante el cual buscarán romper una racha de seis partidos oficiales sin ganar.

Alejandro Velázquez

Compartir:
Relacionados
Imagen: Igualan Tuzos en amistoso ante Querétaro
Hace (5) meses
Imagen: ¿Dónde y a qué hora ver el Tuzos vs Gallos?
Hace (10) meses
Imagen: Reanudarán Tuzos actividad el siguiente fin de semana
Hace (10) meses
Imagen: Asesinan a tres en palenque clandestino, en Guanajuato
Hace (12) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Los Tuzos tienen nueva casa de transmisiones
Por Redacción Criterio . 20 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad