Sostienen amistoso

Con el objetivo de no perder ritmo en esta pausa por fecha FIFA en la Liga MX, los Tuzos del Pachuca enfrentarán a los Pumas de la UNAM en duelo amistoso que tendrá como sede el Cotton Bowl Stadium de Dallas, en Texas.

Martín Palermo, estratega tuzo, aprovechará este encuentro para afinar detalles de cara a la recta final del torneo Clausura 2019, pues lograr el boleto a la liguilla, después de dos años, es una obligación para la entidad blanquiazul.

Luego de 11 fechas del torneo regular, los hidalguenses están en el octavo puesto de la clasificación general, con 17 puntos; sin embargo, su paso ha sido irregular, ya que como locales marchan invictos y como visitantes aún no conocen la victoria.

Para este encuentro, el Loco no contará con los seleccionados Víctor Guzmán y Leonel Moreira, quienes cumplen compromisos con México y Costa Rica, respectivamente; así como con los juveniles Erick Aguirre y Pablo López, con la sub 22, y Roberto de la Rosa, Antonio Figueroa y Efraín Orona, con la sub 20.

La situación de los universitarios es más preocupante: pese al cambio en la dirección técnica, con la llegada de Bruno Marioni, el paso del equipo sigue en picada, ya que acumulan cuatro partidos sin ganar en la Liga MX (tres derrotas y un empate).

No obstante, en la Copa MX siguen con vida y disputarán las semifinales del certamen ante Bravos de Juárez.

Barullo no contará con seis jugadores para este encuentro: Carlos González y Felipe Mora, convocados por Paraguay y Chile, respectivamente; Alan Mozo, Idekel Domínguez, Carlos Gutiérrez y Brian Figueroa, llamados por las selecciones sub 22 y 20 de México.

Pachuca y Pumas ya se vieron las caras en el Clausura 2019, en duelo de la jornada 4 celebrado en el estadio Hidalgo, donde los locales se impusieron por la mínima diferencia a los visitantes, con solitaria anotación de Franco Jara.

Esto abrió la puerta para la llegada de Marioni, quien nuevamente tiene a los Pumas en una situación crítica.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Viajan 13 horas para ver a Tigres en Pachuca

Viajan 13 horas para ver a Tigres en Pachuca: “Es un rival clásico”

No es fácil soportar 13 horas de viaje en camión, ni el frío ante una …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket