fbpx
La CopaTuzos

No desagradaría otro refuerzo para Pachuca a Pezzolano

Abundó que un recién llegado, tendrá que contar con un nivel superior al de la mayoría de su plantilla.


A Paulo Pezzolano no le desagradaría que llegara un refuerzo más para Pachuca.

Luego de semanas de rumores, en los que se han colocado nombres como el de Misael Domínguez y Elías Hernández, de Cruz Azul y Eduardo López, ahora del San José, el Papa señaló que, todavía no hay un jugador en concreto.

El preparador abundó que en caso de que arribe un futbolista más a su plantel, este tendrá que estar de lleno con los Tuzos y tenga ganas de aportar a su proyecto.

Abundó que un recién llegado, tendrá que contar con un nivel superior al de la mayoría de su plantilla.

“Siempre buscamos a alguien que tenga ganas de venir, hay que jugar porque aquí se juega con pelota y si tiene más nivel del que tenemos, bienvenido”, declaró.

Pachuca ha tenido claras sus intenciones de acudir al mercado por un cuarto refuerzo; sin embargo, por distintas circunstancias no ha arribado a la Bella Airosa.

Quién es Paulo Pezzolano, director técnico de Pachuca? | Goal.com

La primera incorporación para este torneo fue la de Matías Catalán, defensa lateral que arribó del Atlético de San Luis y que ya estaba apalabrado desde antes de culminar el Guard1anes 2020.

Tras él, llegó a la disciplina blanquiazul el atacante Mauro Quiroga, quien arribó unas semanas después de Catalán, procedente también del equipo sanluisino,

El último en integrarse fue Harold Mosquera, quien tuvo problemas para que llegara su transfer y debutó apenas en la jornada pasada ante León.

Paulo Pezzolano: 'No perdimos contra América por el arbitraje'

Luis Carlos León I Pachuca

Te puede interesar A Quiroga le falta tiempo para mostrarse

Son contadas las horas para que El Comandante muestre lo mejor de sí en el terreno de juego.

Así lo consideró Paulo Pezzolano, entrenador del Pachuca, quien señaló que Mauro Quiroga tiene el estilo de juego con el que no contaban en el Guard1anes 2020.

El Papa apuntó que solamente será cuestión de que el exdelantero de Necaxa y Atlético San Luis termine su adaptación al plantel para que se note su aporte a la dinámica hidalguense.

Noticias relacionadas

Back to top button