Jesús Martínez llama a cambios en la selección mexicana tras derrota en la Nations League

Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, aseguró que son necesarios cambios en la selección mexicana, tras el reciente fracaso en la Nations Legue de la Concacaf

 
Hace (1) meses
 · 

Foto: Alejandro Velázquez

Compartir:

Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, aseguró que son necesarios cambios en la selección mexicana, tras el reciente fracaso en la Nations Legue de la Concacaf.

En la final del certamen, el Tri cayó en la final ante Estados Unidos, que ya empieza a tomar una hegemonía “incómoda”, en la que, confió, Jaime Lozano ya estaría poniendo manos a la obra.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

“No hay que ocultar lo que es (…) Tenemos una deuda con nuestra afición, tanto en México como en Estados Unidos. Yo le tengo toda la confianza a Jimmy; sabe que tiene que hacer una reestructuración; pienso que está trabajando en eso”, dijo el directivo en la ceremonia de votación del Salón de la Fama.

En el mismo tenor, reiteró que Grupo Pachuca siempre aportará su granito de arena a la selección mexicana, incluyendo la cesión de los técnicos de sus equipos, como Guillermo Almada, que el año pasado sonó con fuerza para el Tri.

“Nosotros, como siempre, estamos abiertos a trabajar con nuestra selección y país. El que sea de mis técnicos, siempre va a estar abierto a la selección mexicana”, resaltó.

En otro tema, sobre las semifinales entre Tuzos y Águilas, en la Concachampions, Jesús Martínez consideró que serán dos encuentros parejos e intensos, debido a la rivalidad deportiva entre ambos, alimentada por los antecedentes que han tenido en instancias de “matar o morir”.

“Siempre jugar contra el América es un honor; va a ser una serie durísima; es un clásico ahí, el América y Pachuca siempre se da (en fase finales). Va a ser una serie espectacular y divertida para la gente”, abundó.

Sobre los Tuzos, reiteró que les sorprendió el rápido repunte, pues, tras la desbandada, estimaban que entre dos y tres años retomarían el protagonismo en el futbol.

“El equipo está compitiendo otra vez, a un año de todas esas ventas. Hay que darle el mérito a Guillermo Almada y su cuerpo técnico”, consideró el directivo.

Finalmente, Jesús Martínez explicó que el cambio de sede de la investidura se debe, principalmente, a los trabajos que se están haciendo en el parque David Ben Gurión, por lo que aceptaron la propuesta de mudarse, por esta ocasión, al Bajío.

“Ahorita está Pachuca pasando por un proceso de remodelación y como ya habíamos salido en las votaciones, me dijo el gobernador que ofrecía Guanajuato la investidura. El comité de honor lo aprobó; fue una votación unánime y estamos felices de ir a León”, cerró.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 11 días
title
Hace 22 días
title
Hace 23 días
title
Hace 23 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Esto costará el boleto para la final de la Concacaf
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad