fbpx
Futbol NacionalLa CopaTuzos

Hace reventa su agosto en final


La reventa puso aún más por las nubes los pocos accesos disponibles de la final en el estadio Hidalgo.
Desde un par de kilómetros para llegar al Huracán, ya había varias personas ofreciendo los accesos hasta el doble del precio.

Al preguntarle a varios revendedores sobre el costo en que tenías las entradas, iban desde los 3 mil pesos; es decir, el doble del precio original, hasta los 2 mil 500, 2 mil y mil 800 pesos.

“Te lo dejo en 2 mil 100 para que te animes”, ofertó uno de los revendedores que estaban ofreciendolos a la altura de la central.

Hace reventa su agosto en final
Hace reventa su agosto en final Foto: Alejandro Velázquez

Los boletos se agotaron desde la mañana del sábado; en tanto, su venta al público en general comenzó desde el viernes, con aficionados que se formaron desde la 1:00 para adquirirlo en Tuzoplaza.

Justo la semana pasada, fueron retenidos revendedores que disponían de boletos contra América, ofreciéndoles también a más del doble de su valor.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar: Da afición tuza último aliento, previo a final

La afición blanquiazul dio esta tarde el último aliento al Pachuca, previo a la vuelta de la final del Grita México C22.

Desde tres horas antes de encuentro ante el Atlas, los seguidores del cuadro hidalguense arribaron a las escalinatas del Huracán, donde se fueron aglomerado para recibir al autobús que transportaba a los futbolistas.

El vehículo que llevaba a los Tuzos arribo cerca de las 18:30, explotando la algarabía de los presentes, quienes prendieron su bengalas y lanzaron papeles azul y blanco.

Asimismo, todos los presentes agitaron sus banderas y trapos para entonar los cánticos que contagiar al plantel.

Noticias relacionadas

Back to top button