fbpx
La CopaTuzos

Disfruta afición tuza nueva liguilla


Luego de casi un año, la afición del Pachuca disfrutó el regreso de su equipo a la fiesta grande.

Varios seguidores del cuadro hidalguense se dieron cita al estadio Hidalgo con bastante tiempo de antelación para ingresar con contratiempos al inmueble y reiterando la confianza que tienen en los Tuzos.

“La verdad sí estamos muy ilusionados; el equipo nos sorprendió la verdad en las primeras jornadas, por eso ahora esperamos que esto se refrende en la liguilla. El San Luis está duro, pero yo creo que vamos a ganar”, manifestó un seguidor, que vino desde Tizayuca a apoyar al conjunto blanquiazul.

Disfruta afición tuza nueva liguilla
Disfruta afición tuza nueva liguilla

En las gradas, a pesar del castigo de la Liga MX a la barra Ultra Tuza, varios integrantes buscaron la manera de aglomerarse en otro punto al que tradicionalmente se ubican en los partidos para apoyar a los Tuzos.
Asimismo, el sonido local rescató una añeja tradición de involucrar al público a la hora de decir la alineación local, en la que los presentes gritaban al unísono el apellido del jugador.

En tanto, antes de saltar al campo, las tribunas se pintaron de blanco y azul, con unas bombas de humo que se encendieron por diversos sectores del Huracán.

Los Tuzos juegan su encuentro 51 como locales en liguilla, con saldo favorable de 23 triunfos en sus anteriores partidos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar: Los Leones, el sueño de alumnos de la UPMH

El equipo de los Leones comenzó como un sueño de 16 estudiantes de la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo (UPMH) de poder aprender y jugar americano dentro de su institución, así como participar en las interpolitécnicas y otros torneos representando a su casa de estudios.

El coach del conjunto felino, Erick Contreras, contó a Criterio cuáles han sido los principales logros que han conseguido, entre los que destacó los siguientes:

Noticias relacionadas

Back to top button