fbpx
Futbol NacionalLa CopaTuzos

Confirman precios para boletos del final femenil, en el Hidalgo


La directiva del Club Pachuca también dio a conocer esta noche el precio para la ida de la final de la Liga MX Femenil, en el estadio Hidalgo, a partir de las 21:00 horas.

El acceso general tendrá un costo de 75 pesos general, para el primero choque entre las Tuzas y Chivas, este viernes.

Asimismo, indicaron que el aforó para este encuentro ya será del 100 por ciento, luego de más de dos años sin poder abrir a toda su capacidad.

Confirman precios para boletos del final femenil, en el Hidalgo
Confirman precios para boletos del final femenil, en el Hidalgo

Los boletos estarán a la venta a partir de mañana, desde las 11:00 horas, en Tuzoplaza, donde también hoy los abonados podrán comprar los ticket para las semis ante el América.

A partir de este torneo, para ingresar a los encuentros de las Tuzas, se solicitó diversos artículos, que la directiva donó, posteriormente, a diversas comunidades de la entidad.

Ya en liguilla, en los cuartos de final cobraron 30 pesos, ante el América, mientras que en semifinales, contra Monterrey, fue de 50 pesos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:  Sueña Erick Sánchez con llegar a Catar

El canterano tuzo compartió, en una entrevista con Claro Sports, que esta nueva convocatoria que recibió a la selección mexicana le brinda la oportunidad de llenarle el ojo a Gerardo Martino y tratar de pelear uno de los lugares a la próximo Copa del Mundo.

“El sueño está y ya dependerá de nosotros demostrarle al profe. Voy a demostrar y dejar todo para meterme en esa lista final”, dijo el Chiquito, que fue llamado por el Tata, junto a Kevin Álvarez y Luis Chávez.

En ese sentido, también confía que llegue nuevamente el momento en el Tricolor de Víctor Guzmán, quien, pese a su gran torneo con el Pachuca en el Grita México C22, no fue citado entre los 38 futbolistas para los próximos compromisos de la selección.

Noticias relacionadas

Back to top button