fbpx
La CopaSelección NacionalTuzos

Sueña Erick Sánchez con llegar a Catar

Erick Sánchez se ilusiona con alcanzar un lugar para Catar 2022


El canterano tuzo compartió, en una entrevista con Claro Sports, que esta nueva convocatoria que recibió a la selección mexicana le brinda la oportunidad de llenarle el ojo a Gerardo Martino y tratar de pelear uno de los lugares a la próximo Copa del Mundo.

“El sueño está y ya dependerá de nosotros demostrarle al profe. Voy a demostrar y dejar todo para meterme en esa lista final”, dijo el Chiquito, que fue llamado por el Tata, junto a Kevin Álvarez y Luis Chávez.

En ese sentido, también confía que llegue nuevamente el momento en el Tricolor de Víctor Guzmán, quien, pese a su gran torneo con el Pachuca en el Grita México C22, no fue citado entre los 38 futbolistas para los próximos compromisos de la selección.

Sueña Erick Sánchez con llegar a Catar
Sueña Erick Sánchez con llegar a Catar

“Él tiene que seguir trabajando y demostrando como lo ha hecho. Todos nosotros sabemos que pronto le va a llegar su convocatoria, y él también lo sabe”, cerró.

México abrirá su agenda este 28 de mayo, ante Nigeria, en el AT&T Stadium, de Arlington; posteriormente, el 2 de junio enfrentarán a Uruguay, en el Estadio de la Universidad de Phoenix, y tres días después, contra Ecuador, en el Soldier Field, de Chicago, para así cerrar su preparación rumbo a Catar 2022.

En tanto, a partir del 11 de junio comenzará su actividad en la Nations League, ante Surinam; posteriormente, viajará al Caribe para medirse contra Jamaica el 14 del mismo mes.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar: Comienza venta de boletos para Tuzos vs América

A partir de las 18:00 horas de este martes, comenzará la venta de boletos para el duelo de vuelta de la semifinal del Grita México C22 de la Liga MX, en la que se enfrentarán los Tuzos y el América, el domingo, a las 20:00 horas, en el estadio Hidalgo.

Por medio de sus redes sociales, el Club Pachuca anunció que el precio general para acudir al duelo es de 950 pesos.

Noticias relacionadas

Back to top button