“Competí contra mí y me superé”: Charlyn Corral tras título de goleo
 
Hace (12) meses
 · 

Liga MX Femenil

Compartir:

Charlyn Corral disfruta su primer título de goleo en la Liga MX Femenil.

La delantera de las Tuzas consiguió esta distinción con nuevo registro en el futbol mexicano, pues es la primera en terminar con 20 tantos una fase regular.

“Feliz por este campeonato de goleo; lo trabajé mucho. Cuando te pones objetivos y metas, sabes que el camino no va a ser fácil; obviamente, competí contra grandes rivales; se puede perder y ganar, pero lo más importantes es siempre intentarlo”, dijo la ariete.

Charlyn Corral reconoció que el camino a este logro no fue sencillo, pues tuvieron que pasar dos años para reafirmarse como la mejor atacante en México, superando diversas adversidades, entre ellas su daño en la rodilla izquierda, que todavía le afectó durante sus primeros seis meses en la Bella Airosa.

Especial

“Detrás de cada gol hay mucho esfuerzo, mucha mente fría, mucha visualización; saber que le gané a mi lesión y a mi mente, que competí contra mí y que me superé, me da mucha satisfacción”, abundó.

También, a través de sus redes sociales, dio crédito al respaldo que tuvo de toda la institución para alcanzar el título de goleo.

“Quiero agradecer a todo el cuerpo técnico y a mis compañeras por ayudarme a cumplir este logro. Una vez más compruebo que con trabajo diario y esfuerzo todo llega. Simplemente hay que luchar y nunca bajar los brazos”, escribió en su Twitter.

Asimismo, indicó que Jennifer Hermoso también jugó un papel fundamental para superar esta marca en la Liga MX Femenil, dada la competencia interna, desde los entrenamientos hasta en los partidos.

“Gracias, Jenni Hermoso, por ayudarme a crecer como persona y futbolista. Sin ti, romper ese récord de goles no hubiera sido posible”, abundó.

Finalmente, también destacó el respaldo recibido por las seguidoras de las Tuzas, en cada encuentro: “Gracias, afición, familia y amigos, por apoyarme en todo momento”.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Luego de cuatro años, Jonathan Urretaviscaya estaría cerca de regresar a la Liga MX, directamente al norte del país.

De acuerdo con  Jacqueline Almodóvar, comunicadora de Fox Sports, el extremo uruguayo es una de las opciones más fuertes para reforzar al FC Juárez.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (12) meses
title
Hace (12) meses
title
Hace (16) meses
title
Hace (53) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad