Alan Bautista brilla en el Clausura 2024 con los Tuzos del Pachuca

La Pantera suma cuatro goles en sus primeros ocho encuentros en la Liga MX

Imagen: Alejandro Velázquez
 
Hace (3) meses
 · 
Imagen: Alan Bautista brilla en el Clausura 2024 con los Tuzos del Pachuca

Foto: Especial

Compartir:

Alan Bautista vive un idilio en el Clausura 2024, pues el juvenil mediocampista cada día se afianza en su torneo de debut con los Tuzos del Pachuca.

La Pantera, como se le conoce al canterano, suma cuatro goles en sus primeros ocho encuentros en la Liga MX.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

El mediocampista se presentó desde la jornada 1 del campeonato, dejando un buen sabor de boca, a pesar de una falla inverosímil de cara al arco, ante el Cruz Azul; sin embargo, se redimió y se posicionó como uno de los goleadores del Pachuca en este semestre.

“Siempre he tratado de disfrutar este torneo, al equipo; es una gran institución y los compañeros siempre me han apoyado. Yo creo va por ahí, a disfrutar con responsabilidad”, dijo el jugador blanquiazul.

Para Alan Bautista, la confianza ciega que le ha depositado Guillermo Almada consideró que ha sido fundamental para que poco a poco pueda desenvolverse en el máximo circuito. “Él siempre nos alienta, nos motiva a ser mejores; sabe que nosotros tenemos gran potencial y siempre nos motiva a dar ese extra”, indicó.

De las cuatro anotaciones que acumula, la mitad de ellas son fruto de su primer doblete en primera, frente al Puebla, encuentro en el que colaboró con Pachuca para que pudiera mantenerse en la parte alta de la clasificación.

“Es muy gratificante poder meter un gol. Se siente bien ayudar al equipo para seguir arriba en la tabla”, señaló.

Finalmente, Alan Bautista aseguró que el plantel está enfocado en mantener la misma inercia en la visita que harán mañana al Necaxa, uno de los dos equipos invictos que quedan en el Clausura 2024.

“Seguir con la misma línea; hemos tenido partidos difíciles; muy aguerridos, pero estoy seguro que estamos preparados para esta seguidilla de partidos; qué mejor que jugar seguido, ganar y seguir arriba en la tabla”, cerró.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Pachuca será transmitido por Televisa?
Por Redacción Criterio . 9 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad