fbpx
La CopaTuzos

Tuzos toman confianza en la recta final


Nahuel Bustos, delantero argentino del Pachuca, consideró que el duelo amistoso que sostuvieron el fin de semana ante Pumas dejó mucha enseñanza para encarar la recta final del torneo Clausura 2019.

El sudamericano fue uno de los elementos de los que Martín Palermo echó mano para suplir las seis bajas por Selección Mexicana.

“Sí, fue un partido para agarrar confianza, seguir manteniendo el tipo de juego que quiere el entrenador; así que estamos tratando de adaptarnos lo más rápido posible y meterle en la liga, que es lo que nos propusimos”, comentó.
El delantero aseguró que este encuentro le brindó la oportunidad de mostrarse y pelear por un lugar en el 11 inicial de Martín Palermo, pues actualmente suma 24 minutos en dos encuentros de la Liga MX.

“Un partido lindo, un rival muy complejo y aprovechando la oportunidad para poder sumar minutos”, comentó el atacante de 20 años.

Finalmente, comentó que estos encuentros son una oportunidad para acercase a la afición mexicana radicada en Estados Unidos: “Es muy lindo salir a jugar a otro país; más allá de compartirlo con la gente de tu país, es lindo para nosotros también disfrutarlo un poco más”.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

También te puede interesar:

Triunfan con una goleada

Noticias relacionadas

Back to top button