fbpx
La CopaMultimediaTuzosVideos

Tuzos rechazaron ofertas millonarias por Álvarez y Sánchez


Los Tuzos solo venderán a Kevin Álvarez y Erick Sánchez a algún equipo del Viejo Continente.  

De acuerdo con Multimedios, los Tigres habrían puesto una oferta por ambos canteranos; sin embargo, fue descartada por la directiva del Pachuca.

El lateral fue el primero en estar en la órbita felina, pero el seguimiento que tiene desde el Viejo Continente pesa más que cualquier cañonazo de dólares de los felinos.

En el caso del Chiquito, aseguran, los Tuzos habrían pedido 10 millones de dólares por su mediocampista, algo que la UANL también consideró impagable, por lo que se cortaron las negociaciones de tajo.

Ambos jugadores dejaron un buen sabor de boca en los minutos en los que vieron acción con la Selección Mexicana, por lo que en la Bella Airosa confían que, tarde o temprano, llegue una oferta concreta de Europa para exportar a más talento de casa a este mercado.

Hasta el momento, los únicos canteranos que salieron vendidos de los Tuzos a Europa son Héctor Herrera, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, mientras que otros futbolistas surgidos del club que llegaron al Viejo Continente, pero por otros medios, fueron Eugenio Pizzuto, Cesáreo Victorino y Juan José Calero.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button