fbpx
La CopaTuzos

Tuzos enfrentarán a Atlético San Luis en la Copa Telcel


Los Tuzos aún no dan indicios de si empezó o no pretemporada; sin embargo, confirmaron su participación en un torneo amistoso.

Esta noche, las redes sociales de los equipos del Grupo Pachuca crearon especulación sobre supuestos “fichajes”.

Todo comenzó cuando León anunció las “altas” de Jorge Hernández y Darío Lezcano, quienes no llegarían solos al Bajío.

Enseguida, se dio a conocer que ambos jugadores se acompañarían de los planteles blanquiazul y fronterizo para un cuadrangular, el cual completa el Atlético de San Luis.

Las acciones arrancarán el 14 de julio, con los duelos entre Pachuca y San Luis, a las 17:00 horas, y León vs Bravos, a las 20:00; posteriormente, el 17 se jugará el duelo por el tercer lugar, entre los conjuntos perdedores, a las 18:30, mientras que la final se disputará a las 21:00 horas.

 

Alejandro Velázquez

 

También te puede interesar: Eugenio Pizzuto estaría cerca del futbol europeo

La nueva joya de la cantera de los Tuzos, Eugenio Pizzuto, podría ser el siguiente jugador en emigrar el futbol europeo.

Según el portal francés La Voix du Nord, el Lille Olympique Sporting Club hizo una oferta al Pachuca para adquirir al mediocampista blanquiazul.

Trascendió que Les Dogues firmarían al juvenil por cuatro años; lo ven como una de las grandes apuestas a futuro.

El plan está enfocado desde la adaptación del futbolista al Viejo Continente, por lo que lo enviarían a préstamo al Royal Excel Mouscron, de Bélgica, equipo en el que militó Omar Govea.

La fuente añadió que la incorporación del jugador de 18 años dependerá de la salida, en este mercado veraniego, del brasileño Gabriel dos Santos Magalhães.

Noticias relacionadas

Back to top button