fbpx
La CopaTuzos

Quieren Tuzos cerrar como líderes en eLiga MX


El Pachuca cierra hoy su primera aventura en la fase regular de la eLiga MX, ante Monterrey.

Los Tuzos y Rayados miden fuerzas a las 16:30 horas, en encuentro que se transmite a través de TV Azteca.

El conjunto hidalguense llega a este choque con el ánimo golpeado, luego de ver caer a su mejor gammer: Kevin Álvarez, quien fue sorprendido a media semana por Giovani dos Santos, representante de América, con un
contundente 4-2.

Pese al revés, los Tuzos no soltaron la cima de la clasificación general, con 33 unidades, producto de sus 11 victorias y cinco descalabros.

Para asegurar ese puesto en la fase final, los hidalguenses requieren de un triunfo, aunque también dependen de lo que haga León, que tiene los mismos puntos, pero hay una distancia entre ambos de cuatro goles.

Se espera que el canterano blanquiazul se mantenga al mando, dada la necesidad del equipo de cerrar con la victoria.

Sin embargo, la misión no será fácil, pues la Pandilla pelea por un lugar en la fiesta grande del torneo virtual.

Además del triunfo sobre los hidalguenses, requieren que Necaxa y Puebla no se impongan en sus respectivos encuentros ante Atlas y Chivas, respectivamente.

El Monterrey echaría mano de Eric Cantú, su mejor representante, por lo que, en caso de toparse con Álvarez, sería un agarrón virtual.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar: Se despide icónica tuza

El Pachuca femenil sumó su segunda baja para el Apertura 2020.

Luego de tres años, Alejandría Godínez, una de las jugadoras más icónicas de la institución, anunció su salida en redes sociales.

“Ustedes me dieron mi primera oportunidad en el futbol profesional y me guiaron para convertirme en la jugadora que siempre quise ser. No cabe duda que sin Pachuca no estaría aquí ahora”, publicó en Instagram.

Noticias relacionadas

Back to top button